WhatsApp

+51 950 499 053

Envíos

A todo el Perú

E-mail

Escríbenos

Envíos a domicilio

Políticas de envío a domicilio

Política de Envío a Domicilio – COREIN GROUP SAC

1. Área de Cobertura:

1.1. COREIN GROUP SAC ofrece servicio de envío a domicilio dentro del área de Lima Metropolitana.

2. Tiempo de Entrega:

2.1. El tiempo de entrega estándar es de 2 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pedido.

2.2. Se realizarán todos los esfuerzos razonables para entregar los productos dentro del plazo mencionado, sin embargo, pueden ocurrir retrasos debido a circunstancias imprevistas o condiciones climáticas adversas.

3. Costos de Envío:

3.1. Los costos de envío serán calculados al momento de la compra y se basarán en la distancia, tamaño y peso del paquete, así como en la opción de entrega seleccionada por el cliente.

3.2. COREIN GROUP SAC se reserva el derecho de ofrecer promociones de envío gratuito en ciertas circunstancias, las cuales serán anunciadas oportunamente.

4. Proceso de Entrega:

4.1. El cliente deberá proporcionar una dirección de entrega completa y precisa al momento de realizar el pedido.

4.2. La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente. En caso de que la dirección proporcionada sea incorrecta o incompleta, COREIN GROUP SAC no será responsable de la entrega fallida.

4.3. Si el cliente no se encuentra en la dirección de entrega al momento de la entrega, se hará un intento adicional de entrega. Después del segundo intento fallido, el cliente deberá comunicarse con COREIN GROUP SAC para coordinar una nueva entrega, pudiendo estar sujeto a cargos adicionales.

5. Recepción de la Entrega:

5.1. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que haya alguien disponible en la dirección de entrega para recibir el paquete en el momento especificado.

5.2. Al recibir el pedido, el cliente o una persona autorizada deberá verificar el estado del paquete y asegurarse de que no haya daños evidentes antes de firmar el recibo de entrega.

5.3. Una vez que el cliente firma el recibo de entrega, se considera que la responsabilidad de la mercancía pasa al cliente y COREIN GROUP SAC no será responsable de ningún daño o pérdida posterior.

6. Devoluciones y Cambios:

6.1. Para solicitar devoluciones o cambios de productos entregados, el cliente deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente de COREIN GROUP SAC dentro de los 7 días posteriores a la entrega.

6.2. Los productos devueltos deben estar en su estado original y sin usar, con el empaque intacto.

6.3. COREIN GROUP SAC se reserva el derecho de evaluar cada solicitud de devolución o cambio caso por caso y puede aplicar ciertas condiciones y cargos.

7. Comunicación y Soporte:

7.1. Para cualquier consulta relacionada con el envío a domicilio, los clientes pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de COREIN GROUP SAC a través de los canales de comunicación proporcionados en el sitio web de la empresa.

Carrito
Ingresar

¿No tienes una cuenta?

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?