CAPUCHA P/CONECTOR 20 Y 30A CON SEGURO NEGRO

SKU: 6034
CÓDIGO SAP: 027211
Ficha Técnica

CAPUCHA P/CONECTOR 20 Y 30A CON SEGURO NEGRO

Download(219 KB)

Una capucha para conector de 20 y 30 amperios con seguro negro es una cubierta protectora de plástico negro, diseñada para proteger conectores eléctricos industriales de 20 y 30 amperios que tienen un mecanismo de bloqueo o seguro.

Unidad de medida: UNIDAD

11 personas se interesaron por este producto

Nuestra garantía respalda tu compra. Confiando en la calidad de nuestros productos, ofrecemos garantía para brindarte tranquilidad y confianza en cada adquisición. Si surge algún problema, estamos aquí para solucionarlo. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!

En nuestra tienda online, tu seguridad es nuestra prioridad. Compra con confianza, ya que implementamos medidas de protección y encriptación de última generación para garantizar la seguridad de tus transacciones. Tu satisfacción y tranquilidad son nuestra meta principal. ¡Bienvenido a una experiencia de compra segura y sin preocupaciones!

Formas de pago

Descripción

Una capucha para conector de 20 y 30 amperios con seguro negro es una cubierta protectora de plástico negro, diseñada para proteger conectores eléctricos industriales de 20 y 30 amperios que tienen un mecanismo de bloqueo o seguro. Su función principal es proteger los conectores de la humedad, el polvo, los impactos y proporcionar mayor seguridad al cubrir los terminales eléctricos expuestos. El seguro indica que la capucha se fija al conector para evitar que se desprenda accidentalmente.

Características

Tipo de accesorio:

Bota (o Cubierta)

Tipo de dispositivo:

Conector

Amperaje:

20 amperios y 30 amperios

Hilos:

4-5 hilos

Clasificaciones:

Resistente a la intemperie

Tipo de cuchilla:

Con traba (o de bloqueo)

Material:

Elastómero termoplástico

Color:

Negro

Marca

Envíos Express en Lima Metropolitana

Consulte sobre tarifas y horarios a nuestros asesores comerciales.

Envíos a todo a nivel nacional

Modalidad de pago a destino. de 2 a 3 días según la localidad.